Principales Indicadores Económicos

La mujer que habría acabado con la vida de su sobrina

  • Por Jessica González
21 de septiembre de 2026, 11:31
El cuerpo de la víctima fue hallado en estado de descomposición. (Foto: archivo/Soy502)

El cuerpo de la víctima fue hallado en estado de descomposición. (Foto: archivo/Soy502)

La víctima fue reportada como desaparecida, días después fue localizada sin vida. 

OTRAS NOTICIAS: Discusión entre madre e hijo termina en tragedia

Martina "N", de 50 años, fue capturada por el delito de homicidio, según una orden de aprehensión emitida el pasado 7 de septiembre en Baja Verapaz. 

Investigadores de la DEIC, de la Sección Contra Femicidios, informaron que la ahora capturada es la presunta responsable de la muerte de su sobrina, de 32 años, quien contaba con una alerta Isabel-Claudina, activada el 6 de abril.

De acuerdo a las autoridades, la víctima fue hallada sin vida el 27 de abril. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición sobre el kilómetro 167 de la ruta que conduce de San Miguel Chicaj hacia Rabinal.

La detenida fue puesta a disposición del juzgado correspondiente para solventar su situación legal, mientras las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias en las que habría ocurrido el crimen.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar