Ganar la lotería puede ser un golpe de suerte entre miles de opciones, pero que esto ocurra en dos ocasiones es algo que parece no tener explicación.
Una mujer ha sorprendido al mundo luego de haber ganado por segunda ocasión el premio mayor de la lotería, con una peculiar cábala para “pegarle al gordo”: basarse en las fechas de cumpleaños de sus hijos.
Lisa Wilkins, una mujer de 65 años que vive en la isla de San Cristóbal y Nieves, lo logró usando el mismo número. Para dar con esta cifra dos veces, Wilkins combinó los dos cumpleaños de sus hijos, aunque no reveló las fechas ni cómo colocó los números.
De esta forma, se hizo acreedora a cerca de 8,666 dólares del Caribe (equivalentes a cerca de Q24,472), cantidad idéntica a la que ganó la primera vez que se llevó el premio.
Un alivio
Según declaró la madre de familia a la Lotería del Caribe, el dinero que ganó lo utilizará para cubrir los gastos médicos de uno de sus hijos que está enfermo.
También señaló que no dejará de jugar y ni de tratar de llevarse el premio mayor, pues las dos veces que ganó fue cuando más necesitaba el dinero.
- TE PUEDE INTERESAR: