Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Llorar

Mujer cubre a perro callejero y se gana la admiración del mundo

  • Por Soy502
13 de enero de 2019, 11:01
El hecho conmovió a un país y más allá de sus fronteras. (Captura Video)

El hecho conmovió a un país y más allá de sus fronteras. (Captura Video)

Los gestos más nobles de las personas de buen corazón ocurren en las calles, lejos de los reflectores y las cámaras, pero en la era tecnológica, prácticamente en cada esquina hay lentes que juzgan el diario vivir de las personas.

Las cámaras de seguridad de una cafetería en Turquía captaron uno de los gestos que ha generado mucha admiración hacia una mujer solidaria con un perrito de la calle.

La mujer sale del establecimiento y abre su paraguas debido a la lluvia que hace más frío el clima en ese país. De pronto se da cuenta que en la puerta de la cafetería hay un perro que se cubre de la lluvia y está echado.

Ella se da cuenta que no hay nadie alrededor del perro y sin pensarlo, saca una manta de su bolsa, la extiende y cubre al animalito para que no sufra tanto con las inclemencias del tiempo.

La escena se difundió en las redes sociales y fue una de las noticias más conmovedoras de los últimos días del país euroasiático

 

“No podía soportarlo cuando lo vi temblar. Estábamos sentados en una cafetería con unos amigos y cuando terminamos me fui. De repente vi a aun perro delante de la cafetería. El clima era lluvioso y frío, así que quería asegurarme que el animal no pasara frío y no dudé en tapar con mi bufanda”, relató Duygy Elma, una joven periodista y protagonista del gesto.

La comunicadora ha dicho que debido a esta situación ha recibido una gran cantidad de mensajes de muchas partes del mundo, lo cual le ha causado mucha felicidad y espera ser un ejemplo de inspiración para muchas personas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar