• Para Llorar

“Adiós Chimuelo”, el video que se hace tendencia en internet

  • Por Soy502
El niño tiene la intención de dar una sentida sepultura a su mascota recién fallecida. (Captura Video)

El niño tiene la intención de dar una sentida sepultura a su mascota recién fallecida. (Captura Video)

El internet ha sido el hogar para albergar un sinfín de situaciones que te hace reír, llorar, indignarte, amar, criticar y muchos sentimientos más.

Sin embargo, uno de los videos que empieza a robarse la atención de los internautas es el que protagoniza un niño, el cual quiere darle una sepultura digna a su mascota, un lorito.

“Hoy es el triste día en el que se va uno de los nuestros. Un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado. Así que descansa en paz, Chimuelo”, dice el pequeño frente a la grabación y posteriormente empieza a cavar un hoyo en el que depositará al ave.

La situación empieza a sacar algunas sonrisas por el canto que entona el chico con cierto sentimiento, pero cuando deposita a Chimuelo en la tierra, un perro llega y se lleva al ave con intención de comérselo.

La primera parte del video se corta cuando el niño trata de sacar al ave del hocico del perro. Al retomar el segundo clip, se observa al Chimuelo casi deformado tras haber sido liberado de las fauces del can.

“Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero él está en paz”, relata el pequeño mientras vuelve a entonar la canción de despedida a su mascota

Los videos se han convertido en tendencia en las últimas horas y es uno de los más compartidos en redes sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

08 de enero de 2019, 23:01

Comentar
cerrar