Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

Mujer discute con otra y la atropella en carretera a El Salvador

  • Por José Miguel Castañeda
15 de marzo de 2019, 10:03
Actualmente Justine María José Azzari Javier se encuentra en prisión por otro caso. (Foto: captura de pantalla)

Actualmente Justine María José Azzari Javier se encuentra en prisión por otro caso. (Foto: captura de pantalla)

Una discusión de dos madres de familia terminó con una mujer arrollando con una motocicleta a la otra en el condominio Puerta Grande, ubicado en el Kilómetro 14.1 de la carretera a El Salvador.

  • MIRA AQUÍ:

El incidente ocurrió a inicios de este mes. Según vecinos, el problema inició cuando los hijos de Justine María José Azzari Javier, de 32 años, molestaron a un niño con síndrome de down y la mamá de este último les pidió que dejaran de hacerlo.

Los niños se quejaron con su mamá y ella regresó a bordo de una cuatrimoto. Luego de una breve discusión, Azzari Javier condujo la motocicleta hacia donde estaba la mamá del otro niño y la atropelló.

La víctima de la agresión resultó con algunos golpes, pero ninguno de gravedad. Azzari Javier terminó volcando con la motocicleta y también resultó golpeada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Esta no es la única ocasión en que Azzari Javier agredió a la otra mujer. En otro video se evidencia como en una reunión de vecinos, Azzari Javier la golpea y le lanza una silla plástica.

Está presa por otro caso

El pasado 8 de marzo la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Azzari Javier junto a su esposo Ricardo Alfredo Gallucer Loscos, quienes exigían tres mil quetzales a los padres de su trabajadora doméstica a cambio de liberarla.

  • ADEMÁS:

Según la pareja, su empleada había dañado un mueble y no la dejarían libre hasta que pagara por el daño causado.

La PNC fue alertada por este caso y cuando la pareja se vio copada subió a un vehículo e intentó atropellar al papá de su trabajadora.

Actualmente Azzari Javier se encuentra en la cárcel de la base militar Mariscal Zavala sindicada por los delitos de secuestro, atentado, obstrucción a la justicia, amenazas y lesiones; mientras que el Organismo Judicial no tiene registro de que su esposo haya ingresado a alguna cárcel.

Comentar
cerrar