Claudia Ochoa Félix, conocida como "La Emperatriz de Los Antrax", una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue encontrada muerta en el interior de una habitación en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán, la ciudad más grande de Sinaloa, México.
De acuerdo con medios locales, el hallazgo se dio alrededor de las 18:50 horas del pasado sábado, cuando el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida en la cama de una habitación. Se desconocen las causas de la muerte.
Reportes locales informaron que una sobredosis la que causó la muerte de Ochoa Félix, sin embargo, otros han reportado que fue asfixiada. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Previo a la muerte
Trascendió que el viernes por noche, la joven asistió a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer se retiró con un hombre a dicho domicilio, horas más tarde, cuando su acompañante la quiso despertar, esta no respondió por lo que llamó a la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que estaba muerta, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.
Su vida
Ochoa Félix, de oficio modelo, en su momento fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como "El Chino Ántrax" y líder de ese brazo armado del Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.
A raíz de lo anterior fue bautizada como la emperatriz de esa célula criminal, hechos que ella mismo desmintió en su momento en una conferencia de prensa en compañía de su familia e hijos, en donde se deslindó de "Los Antrax".
Claudia fue conocida como la "Emperatriz de los Ántrax" por ser la presunta jefa de esa banda de sicarios perteneciente al Cártel de Sinaloa, trascendió México y captó la atención de los tabloides. El periódico británico Daily Mail no dudó en catalogarla como la "Kim Kardashian mexicana".
Según un reporte del diario británico hace unos años, Ochoa compartía con la diva estadounidense su gusto por los lujos y su placer por presumirlos, pero también un parecido físico. La "Emperatriz del Ántrax" era morena y con escultural cuerpo. Según el Daily Mail, la jefa narco encontró en Kardashian una fuente de inspiración.
La que fue conocida como líder de Los Ántrax se casó con un narcotraficante de Sinaloa, alias "El Chavo" Félix, con quien tuvo tres hijos. Ochoa siempre vivió rodeada de lujos, pero cobró notoriedad luego de que fueron detectados sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.
Fotos en mansiones, en piscinas, con armas y dinero o en ropa interior son algunas de las publicaciones que compartía en internet. Tenía, además, un rifle AK-47 personalizado de color rosa que le gusta enseñar en las fotografías.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae.