Controversia causó una publicación de un autohotel en Chimaltenango para localizar a un cliente que causó daños en una de sus habitaciones.
OTRAS NOTICIAS: "Vamos a publicar la placa": la advertencia viral de un motel
A través de una publicación en Facebook realizada el martes 20 de junio, el autohotel "Galaxy Chimaltenango" lanzó una advertencia a un cliente que causó daños en el interior de una habitación.
Según el mensaje, una persona que ingresó a las instalaciones quebró un espejo de la habitación que utilizó, por lo que pidieron que se haga responsable de los daños que provocó.
En el caso de que el responsable de quebrar el espejo no apareciera en un plazo de dos días, el autohotel informó que tomaría medidas drásticas y publicaría la fotografía del vehículo de la persona que ingresó a las instalaciones.
"Al dueño de la camionetilla roja que quebró el espejo le vamos a dar dos días para llegue a pagarlo o de lo contrario publicaremos la foto de su vehículo, las habitaciones son amplias y no hay motivo para quebrar el espejo", se lee en el mensaje de la página de Facebook.
Mira aquí la advertencia:
Tras la advertencia que hizo el autohotel que está situado en Chimaltenango, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar, y escribieron varios mensajes de burlas y bromas.
Luego de que la noticia se hizo viral y generó controversia en redes sociales, el autohotel confirmó un día después de su advertencia, es decir, este miércoles 21 de junio, que el cliente los contactó para hacerse responsable de sus acciones.
Finalmente, externó una invitación a sus clientes frecuentes para que sigan visitando las instalaciones, que cuentan con amplias habitaciones y bromearon que hasta con un "espejo nuevo".
"Buen día a todos los que nos siguieron y apoyaron. Ya apareció la persona que quebró el espejo. Se hizo responsable por el daño causado. En Galaxy estamos para servirles. Recuerden, los esperamos con las mejores habitaciones. Y ahora con nuevo espejo", se lee en la publicación.
Otro caso similar en El Salvador
En redes sociales se hizo viral la denuncia de un autohotel en Usulután, El Salvador luego de que una pareja dejara destrozada el área del sanitario en la habitación.
Y es que el establecimiento lanzó una advertencia a los clientes, si no se presentaban al lugar para hacerse cargo de lo que destruyeron.
"Vinieron a causar daños a propiedad privada hemos pasado la información de su vehículo a las autoridades. Vamos a dar un lapso de 24 horas para que se presenten, sino vamos a publicar la placa", escribieron.