Una joven periodista deportiva falleció en un accidente mientras realizaba el trabajo de su vida.
OTRAS NOTICIAS: Desgarradora historia: madre anuncia su propia muerte en Instagram
Un brutal accidente ocurrió el domingo 19 de noviembre en Colombia cuando se realizaba la prueba final del TC 2000. Según los reportes preliminares, la única fallecida era una periodista deportiva, aunque hay otras cinco personas heridas, una de ellas, la hija de la periodista.
El periodista deportivo Nelson Enrique Ascensio explicó que la fallecida sería Luz Piedad Eusse, periodista deportiva del programa Autos y Motos de Blu Radio, explica Infobae.
Aparentemente, un ventarrón causó la caída de una pantalla gigante de 5x4 metros que estaba ubicada en el sector VIP del escenario deportivo.
La estructura se vino abajo desde el tercer piso de la torre y cayó sobre un grupo de personas que estaban en el lugar.
Blu Radio compartió un mensaje en sus redes sociales tras conocerse el trágico deceso.
"Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión."
¿Quién era Luz Eusse?
Sus amigos y compañeros la conocían como "Lupi". Tenía dos grandes pasiones, el periodismo y los deportes de motor.
La comunicadora de 38 años formaba parte del equipo Autos y Motos desde hace once años. Además de periodista, también era piloto, inclusive en el 2015 hizo historia al ser la primera mujer en ganar el campeonato TC Junior, recuerda El Colombiano.
Se especula que dejó de competir tras el nacimiento de su hija, quien también resultó herida en el accidente. En redes sociales se han compartido diversas historias de la comunicadora, a quienes sus compañeros recuerdan con mucho cariño.