Buscan moneda de 25 centavos que podría valer hasta Q2 mil. Conoce más detalles a continuación.
OTRAS NOTICIAS: La moneda de Q1 que puedes vender hasta en Q2 mil (video)
En redes sociales, un usuario publicó que está en búsqueda de una moneda de 25 centavos del año 1967.
Sin embargo, anunció que está dispuesto a una negociación y la podría comprar en Q1,967, equivalente al mismo año en la que esta fue acuñada.
Cabe destacar que hay otros coleccionistas que también las podrían comprar hasta en Q2 mil.
Mira aquí el video:
Buscan moneda de 25 centavos de 1967 y la compran a la cantidad del mismo año pic.twitter.com/fvj65UuVjN
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) March 26, 2024
En el caso de contar con una moneda o billete antiguo, puedes acercarte y contactar a especialistas o coleccionistas de billetes para venderlas; o bien, puedes guardarla y tenerla en tu poder.
LEE TAMBIÉN: Las monedas de Guatemala que puedes vender por Q150
Otro caso similar
A través de redes sociales, un coleccionista de billetes dio a conocer que las personas que tengan monedas de Q1 que sean del año 1998 pueden tener una joya en su poder, debido a que estas pueden tener un costo de entre Q500 y Q2 mil.
El usuario mencionó que la razón del valor a estas monedas se debe a que en el país únicamente se acuñaron 2 mil de esa época, y son de las más cotizadas por los coleccionistas.
"De estas monedas solo existen 2 mil monedas aquí en Guatemala y yo soy uno de los afortunados (...). Estoy muy contento", dijo el usuario identificado en redes sociales como Gerardo Flores Primero.