Las pérdidas de flora y fauna son incontables. El fuego en Australia ha consumido todo.
Ambientalistas creen que más de 480 millones de animales han sido víctimas de los incendios. Esta información no pasó desapercibida para la modelo Kaylen Ward, que decidió ayudar de una manera sorprendente.
En sus diferentes cuentas de las redes sociales, la influyente estadounidense anunció que vendería sus fotos desnuda por 10 dólares (unos 77 quetzales), y que lo recaudado sería para ayudar a combatir los incendios.
- TE PUEDE INTERESAR:
Esta no es la primera vez que la modela lanza una iniciativa similar. Medios estadounidenses aseguran que, en el pasado, ha logrado recaudar más de 400 mil dólares (más de 3 millones de quetzales) para otras causas humanitarias.

Hasta el momento, Kaylen ya recaudó 100 mil dólares (unos 770 mil quetzales) que entregará a una organización que ayude a combatir los incendios que han devastado miles de hectáreas en Australia.
A las pocas horas de haber publicado el mensaje, la modelo ya había recibido 20 mil mensajes de seguidores que querían contribuir y aseguró que, de manera personal, respondió cada uno de los mensajes y envió fotografías desnuda individualizadas.
- NO DEJES DE LEER:
* Con información de Portal Cuma