Courtney Mills, una DJ que contaba con un perfil de Only Fans, falleció luego de caer desde un balcón mientras se encontraba en Bali.
OTRAS NOTICIAS: Mujer pierde ahorros estafada por un "falso Brad Pitt" creado con IA
Kiana Mills, hermana mayor de la generadora de contenido, confirmó la noticia de su muerte: "mamá y yo llegamos a Bali el sábado y estuvimos a su lado hasta el final".
"Su vida se perdió demasiado pronto. Lo más lindo que pudimos hacer durante sus últimos días fue recordar lo increíble y plena que fue", expresó acerca del evento, que al parecer fue un accidente.
"Ella conducía horas y horas solo para ser DJ durante una hora. Viajaba por el país para hacer lo que amaba con tanta pasión; para ella no era trabajo... era hermosa, de gran corazón y alegre. Vivió la vida al máximo".
Cómo ocurrió el hecho que le quitó la vida
Según informaron, ella cayó de un balcón mientras visitaba a sus perros en Bali, sus mascotas se encontraban en un complejo de unidades ubicado en el área de Kuta.
Al ser hallada fue trasladada a un hospital y sometida a varias operaciones de emergencia; sin embargo, nada se pudo hacer.
"El personal y los cirujanos hicieron todo lo que pudieron, pero después de múltiples cirugías y estar en soporte vital perdió la pelea a las 18:38 horas de Bali", comentó Kiani.
Los restos de Courtney serán cremados en Bali, el lugar que "fue su segundo hogar... luego volveremos a casa con sus cenizas, para celebrar su vida".
¿Quién era Courtney Mills?
Era una DJ de Melbourne, Australia, y tocaba en reconocidos clubes de la ciudad. La también modelo de Only Fans tenía miles de seguidores en Instagram y Facebook, realizaba giras para presentarte en importantes ciudades.
MIRA:
TE PUEDE INTERESAR:
Ana, la guatemalteco-austriaca que causa sensación en la moda