• Gente

Los secretos del "lujoso" vestido de novia de Kimberly Flores

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 12:08
El precio aún se desconoce, pero llevando cristales Swarovski no pudo ser barato. (Foto: Instagram)

El precio aún se desconoce, pero llevando cristales Swarovski no pudo ser barato. (Foto: Instagram)

Kimberly Flores quiso desafiar el estilo de la realeza y de Hollywood con un ajuar inmenso, lleno de piedras brillantes y con un vestido extremandamente lujoso.

La modelo guatemalteca vistió un diseño de Saúl Tello de corte A, con tirantes gruesos, escote en V y una larga cola que medía 5 metros de largo, además de un velo tipo catedral que se extendía varios metros detrás de ella.

Además, el vestido pesaba más de 50 libras debido a que estaba decorado con más de 12 mil cristales Swarovski bordados en pequeñas flores para crear un efecto 3D sobre la tela, emulando la textura que llevaba también el vestido de novia de Thalía. 

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

El propio diseñador, Tello, había revelado previamente en una entrevista que para crear el “vestido de los sueños” de Kimberly, trabajaron durante varios meses hasta obtener uno que la hiciera lucir como una verdadera princesa.

Para Kimberly, este es el vestido de sus sueños y contaba con un toque mágico y un velo con delicados toques de brillo. Para la prueba del vestido, Kimberly estuvo acompañada de algunas amigas y la Wedding Planner.

MIRA LO QUE DIJO DE SU VESTIDO DESDE SU CANAL:  

 

Hubo otro vestido

Para sorpresa de todos, la novia utilizó otro vestido durante la fiesta. Flores lució un entallado vestido color blanco bordado de la parte de adelante.

Este fue el vestido más ligero de la noche. (Foto:Instagram)
Este fue el vestido más ligero de la noche. (Foto:Instagram)

La compararon con Thalía

Miles de internautas no pudieron evitar ver el parecido del vestido de Flores con el mítico e inolvidable vestido de Thalía, encontraron también ciertas similitudes de peinado y maquillaje. El vestido de la mexicana también era pesadísimo y de un largo similar.

El vestido de Thalía. (Foto:El Mundo)
El vestido de Thalía. (Foto:El Mundo)

Comentar
cerrar