11/08/2020

  • Gente

Thalía reacciona al estilo "María la de Barrio" contra cantante

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 11:08
A Thalía le sacaron a la “María la del Barrio” que lleva dentro. (Fotomontaje:Erivan Campos/Soy 502)

A Thalía le sacaron a la “María la del Barrio” que lleva dentro. (Fotomontaje:Erivan Campos/Soy 502)

Hace un tiempo vimos a Thalía enfurecida en sus redes contra un cantautor. Ella jamás dio el nombre de quien la enojó e hizo que “se le saliera María la del Barrio”, hoy el mismo cantante lo confiesa y le pide disculpas a la mexicana.

via GIPHY

ASÍ FUE EL ENOJO:  

Se trataba de Joss Favela, quien en una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, el compositor admitió que aunque la cantante no dijo su nombre, sí cabía la posibilidad de que se refiriera a él, por lo que dio su versión de los hechos. Además, se disculpó por el malentendido y aseguró que hubiese sido un privilegio haber podido cantar con la diva mexicana.   

View this post on Instagram

A post shared by Joss Favela (@jossfavela) on

 

Cómo fue el enojo tipo “María la del Barrio”

Lo dijo ella misma, que se enojó tipo “María la del Barrio”, es decir haciendo alusión a aquellos enojos impresionantes y dramáticos de esa novela.

Lo que sucedió es que supuestamente el artista en cuestión no tenía ganas de trabajar con la intérprete.

ESCÚCHALO DE LA MISMA THALÍA:   

 

 

En palabras de Thalía, nunca le había tocado trabajar con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada, como la del famoso al que se refiere. Según su relato, él llegó una hora después de la cita y dejó claro que estaba ahí porque lo mandaron. Además, hizo hincapié en que tenía un ensayo en un par de horas.

MIRA LA ENTREVISTA:  

El intérprete que ha colaborado con artistas de la talla de Pandora y Becky G, entre otros, se consternó con el episodio y aseguró que nunca ha estado renuente a hablar de lo sucedido y envió una sincera disculpa a la cantante.

Comentar
cerrar