El reconocido tiktoker guatemalteco abrió su corazón durante una reciente entrevista y reveló detalles sobre su padre.
OTRAS NOTICIAS: El curioso gol de "Guatemala" durante partido de selección femenina (video)
El creador de contenido Miguel Osvaldo Bachán, mejor conocido como "Miguel Babo" en sus redes sociales, ha logrado destacar gracias a su contenido dando a conocer los sabores de su pueblo en Baja Verapaz.
Recientemente fue galardonado como el "Tiktoker del año" en los premios Chapín Awards, que reconocen el contenido de creadores digitales guatemaltecos. Y es que junto a su mamá se ha ganado el cariño de miles de internautas que siguen cada receta.
Miguel Babo decidió abrir su corazón en una entrevista que fue publicada hace algunos días en el canal de YouTube de Carlos López Ayerdi. En una parte de la conversación, el guatemalteco no pudo contener el llanto al hablar de su padre.
Miguel reveló que aunque su padre no aparece en sus videos ya que se encuentra en el extranjero, es una fuente de inspiración para él en todo lo que realiza.
"Ha sido positivo porque él nos ha dado de todo, pero su ausencia también, literalmente es un sacrificio porque se ha perdido muchas cosas importantes para nosotros", expresó entre lágrimas.
El tiktoker agregó que su padre está muy orgulloso de lo que él hace y aunque no lo tiene cerca, siempre está presente en su vida. "Mi papá nunca quiso que nosotros siguiéramos sus pasos. Él quería que nosotros fuéramos mejor", añadió.
El joven de 25 años mencionó que otras figuras que lo han inspirado a realizar su contenido es la reconocida chef Mirciny Moliviatis y Carlos López Ayerdi.
Fue en 2020 cuando Miguel tuvo la idea de grabar un video mientras su mamá y hermana preparaban las tortillas para Año Nuevo. A los pocos días pensó en subirlo a su perfil de TikTok con el nombre "Mipueblo5".
Pero nunca se imaginó la respuesta que tendría al acumular cientos de seguidores en solo una hora.
Desde entonces no ha dejado de hacer contenido mostrando los colores, sabores y aromas de su hogar y ya cuenta con más de 800 mil seguidores en TikTok.