Ricardo Arjona recibió una calurosa visita en pleno concierto de los integrantes de una escuela guatemalteca muy especial para él.
OTRAS NOTICIAS. La espectacular participación del hijo de Arjona en el primer concierto en Guatemala
Los maestros y el director de la Escuela Adentro, Nohemí Morales de Arjona asistieron al "Blanco y Negro Tour" en Guatemala demostrando su cariño al artista nacional por su compromiso con la educación de las nuevas generaciones del país.
Con una manta, porras y camisetas de la gira del artista, los educadores de la institución creada por el músico celebraron su llegada al país.
"Nuestros maestros y director asistieron al espectacular concierto, toda admiración y respeto a nuestro fundador", expresaron con una serie de fotografías en el evento.
La Escuela Adentro Nohemí Morales de Arjona se ubica en la Aldea Ixcanal, en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. El edificio se construyó en un área de mil 35 metros cuadrados, con un costo de US$1 millón, unos Q7.8 millones.
Sus ocho aulas albergan a 200 alumnos, también cuenta con áreas especiales para la biblioteca, el centro de computación, un estudio musical, sin olvidar una cancha polideportiva.
Por las mañanas se imparte pre-primaria y primaria, en la jornada vespertina se imparte música, canto y deportes y los sábados los niños de la aldea pueden asistir para diversos tipos de actividades. Ixcanal forma parte del Corredor Seco, sector conocido por los altos índices de pobreza y desnutrición.
MIRA LAS IMÁGENES: