El joven guatemalteco era amante de las motocicletas y miembro de un club de bikers en el país. Su muerte ha consternado a quienes lo conocieron recorriendo las calles.
OTRAS NOTICIAS: Familia busca el celular de Ashley, robado tras mortal accidente
Cristofer Ariel Rodríguez amaba las motocicletas, y por ello conducía una para movilizarse a sus destinos. Sin embargo, no se imaginaría que su vida acabaría sobre ruedas.
La noche del lunes 13 de mayo, Ariel fue arrollado por una automovilista en la entrada de Pinares del Norte, zona 18. Pese a que fue trasladado a un hospital, el joven murió a su ingreso.
Medios locales reportaron que la conductora intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptada por vecinos. A la escena acudió la Policía Nacional Civil (PNC) para las diligencias correspondientes.
Miembro de club biker
Conforme pasaron los minutos, en redes sociales se empezaron a pronunciar seres queridos del joven, con emotivos mensajes para recordarlo.
El club de motociclistas "Brother's Moto Club Guatemala", lamentó la muerte de Cristofer, quien fue parte de este.
"Y es que parte de camino es el final. La familia Brother's Moto club Guatemala lamenta el sensible fallecimiento de uno de nuestros integrantes, Cristofer Rodriguez en un accidente de tránsito, resignación y nuestras condolencia a la familia doliente", se lee.