Una madre tuvo que dejar de vender sus prendas de vestir para intercambiarlas por comida y pañales para su pequeño hijo, así como para conseguir víveres que servirán para alimentar a su familia agobiada por una fuerte crisis.
La historia de Mayra se dio a conocer por medio de una página de Facebook donde se compartieron varias fotografías en las que se observan a la madre en una calle con prendas de vestir que busca intercambiar por ayuda.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El 19 de septiembre, la cuenta de Facebook Color Esperanza, que ayuda a distintas personas, dio a conocer el caso de Mayra, una mujer a la que ubicó en la colonia Antares, en el municipio El Carmen, Nuevo León.
De acuerdo a la información, cuando representantes del grupo en Facebook se encontraron a Mayra, ella indicó que necesitaba ayuda para su hijo de seis meses y su familia. La situación es complicada para la familia de la mujer, pues el bebé padece de ileostomia, un procedimiento quirúrgico que se realizar para permitir la extracción de heces que se depositan en una bolsa, y eso requiere un cuidado especial.
Hasta antes de enfermarse, el esposo de Mayra era quien trasladaba a la mujer al mercado para vender su ropa, pero debido al problema de salud se vio en la necesidad de buscar un trueque que le permitiera apoyar a su familia.
Tras dar a conocer la situación de Mayra por medio de las redes sociales, muchas personas se unieron y en cuestión de horas recaudaron 18,000 pesos (Q6,726), además de algunas despensas que varias personas hicieron llegar.
La página Color Esperanza publicó un video donde Mayra agradece la ayuda que le brindaron y así aliviar de alguna sus problemas mientras la situación familiar se estabiliza.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Noticieros Televisa