El padre del futbolista explora todas las vías posibles para que el delantero argentino pueda volver a jugar con el FC Barcelona.
EN CONTEXTO: ¿Cuáles son las opciones de Messi para su futuro?
El futuro de Leo Messi sigue sin determinarse, y con varias ofertas sobre la mesa, es el padre del jugador, Jorge Messi, quien está llevando a cabo las negociaciones con los diferentes clubes.
Jorge Messi le habría dicho a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, que Leo jugaría incluso gratis en el club azulgrana ante la promesa del presidente que sería el mejor pagado.
Tal y como se informó en una de las radios más escuchadas de España, 'Cadena Ser', Jorge Messi habría consultado con el Inter de Miami y el Al-Hilal la siguiente posibilidad:
"Que dentro de un hipotético fichaje por esos clubes, el delantero juegue en el Barça el primer año de contrato y luego en el equipo que lo ayudó".
Explicaba en concreto la 'Cadena Ser' que los Messi, Jorge y Leo, han intentado que, de alguna forma, el Inter de Miami o el Al-Hilal puedan ayudar económicamente al FC Barcelona.
Esto para que Leo Messi vaya primero a Barcelona y luego al club que ayudó al Barça. Se sabe que lo han intentado sabiendo que era muy complicado.
Según la mencionada información, explicaban que ante la promesa de Laporta a Jorge Messi de que Leo sería el que más cobrara de la plantilla, cobrando más que Lewandowski, el padre le respondió:
"Que Laporta no se preocupe, Leo iría gratis al Barça". La cadena también remarca que Jorge les aseguró que "la relación con Laporta es muy buena".
En caso que no se defina su regreso al Barça, habrá un comunicado en el que se confirme su futuro de la próxima temporada: "Mañana, o pasado mañana, se anunciará tanto si viene como si no viene".