El Barcelona tenía una oportunidad imperdible para sellar su boleto a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, de manera sorpresiva, igualó 0 a 0 en el Campo Nou ante Slavia Praga, quien marcha en el último lugar del Grupo F con solamente 2 unidades.
El principal responsable de este resultado es el arquero Ondrej Kolar, quien evitó cualquier peligro con impresionantes atajadas. El checo de 25 años logró detener todos los embates que lideraron futbolistas de la talla de Osmane Dembele, Antoine Griezmann, Arturo Vidal y Lionel Messi.
El portero, tras el encuentro, fue crítico de la actitud del plantel dirigido por Ernesto Valverde. “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien”, sostuvo el deportista en diálogo con idnes.cz.
Kolar, que inició su carrera en Slovan Liberec y que también pasó por Varnsdorf antes de recalar en Slavia Praga, se lamentó por la actitud de la mayoría de los jugadores culés, que se fueron enfadados del campo de juego una vez concluido el partido.
No obstante, el arquero valoró el gesto de Marc-André ter Stegen, quien, a diferencia de sus compañeros, lo esperó camino al vestuario para felicitarlo por su soberbia actuación.
“Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, relató.
“Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”, admitió Kolar sobre el diálogo que mantuvo con el guardameta de la selección alemana.
Con esta igualdad 0 a 0, Barcelona comanda su zona a falta de dos compromisos con 8 unidades, 1 más que Borussia Dortmund. En el tercer lugar, plaza que otorga un boleto a la Europa League, se ubica el Inter, con 4 puntos. En el último lugar se ubica Slavia Praga, con 2.
Sin embargo, un video captado al final del juego, se ve a Messi y sus compañeros saludando a los jugadores del Slavia Praga.
Las imágenes podrían contradecir las declaraciones del portero checo.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae