Lionel Messi se puso el equipo al hombro, pero él solo no puede y el Barcelona vio como el Valencia CF se consagró campeón de la Copa del Rey gracias a un marcador de 2-1.
Así, el conjunto blaugrana se despide del ciclo 2018-2019 con un nuevo fracaso, luego de haber quedado eliminado en las semifinales de la Champions League a costa del Liverpool.
- TAMBIÉN...
El Barça se consagró campeón de La Liga, un título que sabe a poco dadas las expectativas que había generado el plantel a inicios de la temporada.
El partido
Valencia hizo un partido casi perfecto, tuvo un primer tiempo de ensueño, en el que aprovechó que el rival salió dormido y no tuvo reacción.
Kevin Gameiro abrió el marcador al minuto 21, con un potente derechazo, luego de recibir des de la izquierda y sacarse con cierta facilidad la marcación de Lenglet.
El segundo tanto llegó al 33 y fue un cabezazo picado de Rodrigo Moreno, quien apareció solo en el corazón del área para vencer a Cillessen.
En la segunda parte, el Barcelona salió con una disposición distinta y logró el descuento gracias a la anotación de su capitán Lionel Messi, al 73, luego de un tiro de esquina y un disparo que pegó en el poste.
Messi intentó por todos los medios, hizo un buen partido, pero no encontró apoyo en sus compañeros y eso pesó en el resultado.
- TE PUEDE INTERESAR...