La relación entre los hijos de la fallecida princesa Diana está tensa, al punto de que ellos no quieren mostrarse unidos ni durante el homenaje a su madre, en julio próximo.
RELACIONADO: William y Harry: imágenes que podrían indicar una reconciliación
Los príncipes William, de 38 años, y Harry, de 36, ofrecerán discursos por separado para la inauguración de una estatua de Diana, quien cumpliría 60 años, el 1 de julio. Y aún no se sabe si estará presente el príncipe Carlos en la ceremonia.
La relación entre los príncipes quedó aún más afectada a raíz de la entrevista que concedió el duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, a Oprah Winfrey, en marzo. Y hasta el momento, se comienzan a barajar varias teorías de si el príncipe Harry asistirá al homenaje a Lady Di.
Se cree que el duque de Sussex podría usar el nacimiento de su hija como una “excusa conveniente” para no tener que viajar a Inglaterra y enfrentar de nuevo a su familia.
Pero, con respecto a William y Harry, “estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propios discursos”, dijo una fuente a The Sun. “Cada uno ha insistido en preparar el suyo“.
El Megxit empeora las cosas
La relación entre los duques de Cambridge y los Sussex empeoró tras la decisión de Harry y Meghan de alejarse de sus deberes como miembros de la familia real, en enero de 2020.
Además, los hermanos no han sido cercanos desde que la pareja se fue de Inglaterra y la reciente entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey, complicó aún más las cosas, inclusive fue dañina para la relación que mantenía Harry y su padre, el príncipe Carlos.