• Para Sorprenderte

El meme del abuelo Simpson que recuerda que ya no eres tan joven

  • Por Soy502
23 de mayo de 2019, 17:05
Esta escena de Los Simpson se ha convertido en la preferida para recordar situaciones que muchos vivieron en su juventud. (Captura Video)

Esta escena de Los Simpson se ha convertido en la preferida para recordar situaciones que muchos vivieron en su juventud. (Captura Video)

Como ocurre en Internet, un meme inunda las redes sociales por temporadas y todos lo comparten en sus perfiles.

A inicios de este mayo del 2019, el abuelo Abraham Simpson, de “Los Simpsons”, fue el personaje elegido para provocar risas.

Los usuarios de redes sociales utilizaron una imagen del abuelo Simpson cuando, en uno de los capítulos de la sexta temporada de la serie llamado “El Limón de Troya”, relata a los niños de Springfield una historia.

“Y así, ese día nació la ciudad de Springfield. Y para conmemorar el momento nuestra gente plantó este hermoso limonero. El limón era la fruta más dulce que existía entonces”, les cuenta el abuelo a los niños. 

 

Con las frases “y así”, “en mis tiempos” o “en ese entonces” varios memes se viralizaron con recuerdos graciosos. A más de uno le generó nostalgia alguna situación específica del pasado.

Algunos recuerdan la manera en que conseguían su música antes de la llegada de plataformas como Spotify o Deezer.

 

Otros recuerdan que antes de Whatsapp, Facebook Messenger y otras apps, existía el Messenger de Hotmail.

Y así varias situaciones que algunos les divertirá y a otros les recordará que una vez fueron jóvenes

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de El Comercio

Comentar
cerrar