Shannen Doherty reveló la dolorosa verdad trás del fin de su matrimonio de 11 años con el fotógrafo Kurt Iswarienko.
OTRAS NOTICIAS: Así lució Ricardo Arjona como galán de telenovela
Doherty confesó que cuando descubrió que su cáncer de mama en etapa 4 se había extendido a su cerebro, al mismo tiempo se enteró que su relación "esencialmente había terminado", al pues su esposo había tenido una aventura durante dos años.
La actriz se enfrentó a una cirugía cerebral y a la vez fue traicionada, por ello afirmó que se vio obligada a tomar decisiones difíciles en medio de su lucha contra la enfermedad.
Shannen enfrentó la enfermedad de Crohn en 1999 y una larga batalla contra el cáncer de mama en 2015 y su recurrencia en 2020. En ese caos se divorció en abril de 2023, mientras luchaba a la vez con el cáncer que se había propagado a su cerebro.
La protagonista de la famosa serie de los 90 "Beverly Hills 90210" expresó su miedo y angustia ante la última operación pues había posibles consecuencias de pérdida de funciones vitales, junto a esto tenía el corazón roto.
"Fui a esa cirugía temprano en la mañana y entré después de descubrir que mi matrimonio prácticamente había terminado. Aunque, siendo muy claro, él quería ir, no podía ir con él allí. Me sentí tan traicionada".
La operación fue exitosa, sin embargo, Doherty tuvo que enfrentarse a un nuevo tratamiento de radiación cerebral, similar a la quimioterapia, que resultó en la pérdida de su cabello nuevamente. Además de esto, en noviembre de 2023 confesó a la revista People que el cáncer se había extendido a sus huesos "no he terminado con la vida", cerró.
"Me sentí increíblemente poco amada por alguien con quien estuve durante 14 años, por alguien a quien amaba con todo mi corazón", explicaba la actriz asegurando que se merecía haber sabido la verdad absoluta por mucho que doliera.
Sus relaciones:
En 1993 Shannen Doherty se casó con Ashley Hamilton, actor, comediante y cantautor estadounidense conocido por su papel de Jack Taggert en 'Iron Man 3', al año siguiente formalizaron su divorcio.
En 2002 se casó con Rick Salomon, jugador estadounidense de póquer de altas apuestas, pero el matrimonio fue anulado después de nueve meses, justo antes de que saliera a la luz el vídeo sexual de Salomon con Paris Hilton en 2004. Su reciente ruptura con Iswarienko fue la más dolorosa debido a las circunstancias.