El árbitro guatemalteco, Mario Escobar Toca, volverá a pitar en Arabia Saudita y esta vez será a Cristiano Ronaldo.
OTRAS NOTICIAS: Ana Lucía Martínez, entre las estrellas destacadas de Concacaf
Por segunda ocasión en su carrera, el arbitro guatemalteco Mario Escobar tendrá la oportunidad de pitar un partido de la Pro League de Arabia Saudita y esta vez será al equipo de Cristiano Ronaldo.
Luego de su gran trabajo el 1 de septiembre, cuando dirigió el partido entre el Al Ittihad de Karim Bezema y al Al Hilal de Neymar, el guatemalteco ha recibido su segunda invitación al torneo liguero.
Durante ese encuentro, Mario Alberto Escobar Toca tuvo un buen desempeño, mostrando una gran personalidad en el terreno de juego y siendo certero en la toma de decisiones cuando fue requerido.
La segunda invitación realizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) le indica a Escobar que será el encargado de dirigir un compromiso de la novena jornada de liga árabe.
Por lo que será el responsable de pitar el partido entre el conjunto del Al-Nassr, del astro portugués Cristiano Ronaldo, y el Abha Club, el viernes 6 de octubre a las 9:00 horas de Guatemala.
Mario Escobar está acostumbrado a ser el árbitro encargado de manejar a estrellas del calibre de Ronaldo, ya que también tuvo la oportunidad de pitar un encuentro de Leo Messi con el Inter Miami.
Además, estos partidos internacionales le sirven al guatemalteco para ser tomado en cuenta para los siguientes torneos importantes de la FIFA, tales como la Copa América de 2024 y el Mundial de 2026.