La presentadora guatemalteca reveló la razón del mensaje que publicó esta mañana y que preocupó a sus seguidores.
EN CONTEXTO: María Renée Pérez difunde mensaje que preocupa a seguidores
"Fuerza te pido, Dios", con esta frase María Renée Pérez Yonker despertó curiosidad y preocupación entre sus seguidores, la mañana de este lunes 22 de abril.
Aunque la presentadora no dio mayores detalles de su situación, sus palabras bastaron para que varios usuarios dejaran comentarios en los que externaban su apoyo por lo que estuviese pasando.
Sin embargo, poco después, la misma María Renée volvió a aparecer en sus redes para revelar detalles de lo que está atravesando, y la razón detrás de su mensaje.
¿Qué le sucedió?
Mediante sus historias de Instagram, la comunicadora se sinceró con sus seguidores y expresó que los últimos meses han sido difíciles para ella por diversas situaciones personales.
"Muchos me escribieron porque puse un tuit y me dijeron: '¿qué pasó?, ¿por qué estás pidiendo fuerza?'. Y la verdad, señores, no han sido unos excelentes meses para mí, desde el año pasado fue muy duro", explicó.
Pérez Yonker contó que su mamá está en el hospital desde enero de este año. "Ayer fue un día espectacular (...) y luego me llama mi mamá por una emergencia con mucho dolor, y eso a mí me desarma", agregó.
Ante ello, la guatemalteca reconoció que necesita fuerza y energía para poder con las situaciones que afectan su estado emocional. Finalmente, instó a sus seguidores a no renegar y agradecer por lo que se tiene.
"No reneguemos, no digamos que no, rindámonos ante lo que estamos viviendo y luchemos para salir adelante, porque vale la pena", mencionó.