La presentadora de televisión María Renée Pérez compartió en redes sociales su agradecimiento a Dios por haberse recuperado de una etapa difícil en su salud hace un año, hecho que considera un milagro.
OTRAS NOTICIAS: María Renée reveló que estuvo a punto de morir
Pérez recordó que hace un año exactamente se tuvo que someter a una endoscopía, la cual le fue mal practicada y estuvo a punto de morir. "Llegué a la cita de evaluación, el doctor dijo que para hacer una evaluación teníamos que hacer una endoscopía... Es un procedimiento sencillo, una sedación... Hicieron 6 biopsias vivas, yo ya nunca salí de esa endoscopía. Desperté con un dolor gástrico fatal, doblada del dolor, llorando, mal, de esto me acuerdo como muy borroso y el doctor me mandó a casa, cuando llegué ya estaba grave, muy mal, estaba vomitando", recordó en una entrevista hace unos meses.
Esta mañana, en su cuenta de Twitter compartió su agradecimiento por estar viva y recuperada al escribir: "¡No puedo dejar de llorar de agradecimiento! Despertar y poder sentir, caminar y agradecerte Dios es algo supernatural. Gracias por dejarme sentir el agua con que me baño, el agua que tomo, ¡gracias por dejarme vivir! Vivo para agradecerte y contar mi milagro. Hoy hace un año".
"Luché contra la muerte y gané con la ayuda muchos doctores pero nunca voy a poder agradecerle como se debe a la reumatóloga Mayra Cifuentes. Me salvaste la vida Mayrita y no dejaste a mi mamá. Al gastro Lisandro Salazar, quien salvó mi estómago y ayudó durante meses después", continuó.
"A toda mi familia, mami sos la mujer mas fuerte que conozco; te amo, papi; gracias tía por cada fibra que me cocinaste, ¡gracias a mis hermanos! Mis amigos, ¡los mejores del mundo! Hoy yo los celebro a ustedes. Solo pido fuerza para el propósito y una total recuperación", agregó en su red social que se llenó de mensajes de felicitaciones y apoyo.
Pérez narró que ella padece lupus desde hace años, pero por un problema gástrico tuvo que someterse a la exploración endoscópica. Sin embargo, el procedimiento fue mal realizado y se le desarrolló una infección que desembocó en un shock séptico que ya estaba en todo el cuerpo y ya había activado el lupus. Es por ello, que considera un milagro el haberse recuperado y poder contarlo.