*Causa ajena al COVID-19

  • Selección Nacional

La razón por la que Marco Pappa queda fuera de la Selección

  • Por Rudy Martínez
28 de agosto de 2019, 12:08
El técnico Amarini Villatorio dio a conocer quienes quedan fuera de la convocatoria. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El técnico Amarini Villatorio dio a conocer quienes quedan fuera de la convocatoria. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

EL centrocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa fue excluido de la Selección Nacional de Guatemala debido a problemas migratorios.

Pappa no puede ingresar a territorio norteamericano por situaciones personales que no fueron reveladas y eso le costará no formar parte de la Bicolor para los partidos ante Anguila (5 de septiembre en el Nacional) y ante Puerto Rico (10 de septiembre en la isla), en los primeros juegos de la Liga C, de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Al jugador de Deportivo Mixco se le habían practicado una serie de análisis para corroborar que su ausencia al partido del pasado fin de semana se debió a problemas de salud. Los mismos concuerdan con el certificado médico que el jugador presentó. Así lo informó el técnico Marvin Amarini Villatoro en una conferencia a la prensa en la que, además, contó que varios jugadores se perderán esos juegos por no tener visa.

 

 

Son 23 los jugadores convocados, tres de ellos no tienen visa y solo podrían jugar ante Anguila. Son Manuel Sosa, Manuel López y Pedro Altan.

 

 

También fueron llamados los legionarios Ricardo Jerez (Alianza Petrolera-Colombia), Allen Yanes (New York Red Bulls II-Estados Unidos) y Marvin Caballos (Leones Negros-México).

  • LEE TAMBIÉN:

Comentar
cerrar