• La Liga

Marcelo podría irse del Madrid y un dominicano lo sustituiría

  • Por Soy502
Marcelo es uno de los referentes del Real Madrid. (Foto: Diario AS)

Marcelo es uno de los referentes del Real Madrid. (Foto: Diario AS)

Marcelo es uno de los referentes del Real Madrid, se ha ganado el cariño de la afición y en la cancha es el dueño del puesto en la banda lateral.

Sin embargo, en las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre su posible salida en el corto plazo. El brasileño tiene 30 años y en el Madrid creen que es bueno empezar a buscar un recambio.

  • TAMBIÉN...

Es por eso que ya buscan a su reemplazo. El Diario AS publica que el Real Madrid pretende al dominicano Junior Firpo, quien milita en el Real Betis.

La institución analizaría pagar los 50 millones de euros para ejecutar la cláusula de salida que el jugador tiene en la institución andaluz para hacerse de sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre es bonito ganar, pero aún lo es más hacerlo con tu gente en nuestro estadio. Sigue la dinámica positiva en casa. ¡Vamos @realbetisbalompie !

Una publicación compartida por Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Firpo tiene 22 años, nació en República Dominicana, aunque a los 6 años su familia emigró a España. En 2015 debutó con el equipo filial del Betis y a comienzos de este año se asentó en la división mayor del equipo.

Por el carril izquierdo de la defensa acumuló 32 partidos y 7 goles. Otros equipos que están interesados en él son Arsenal y Manchester City de Inglaterra.

  • TE PUEDE INTERESAR...

27 de diciembre de 2018, 13:12

Comentar
cerrar