Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano, cayó derrotado por decisión unánime frente a su compatriota Saúl ‘el Canelo’ Álvarez. Luego de la pelea, Chávez Jr. salió de fiesta en Las Vegas.
Una fiesta que se salió de control y de la cual salieron unos videos comprometedores para él. Pero pasó algo más que lo que se aprecia dentro de los videos. Las mismas personas que difundieron los videos también le robaron algunas de sus pertenencias.
- VUELVE A VER:
Difunden videos de Julio César Chávez Jr. ebrio y con varias mujeres https://t.co/ivauefG6Gz pic.twitter.com/Xd91nwmI8N
— Soy 502 (@soy_502) 12 de mayo de 2017
Frida Muñoz, esposa del pugilista, contó en una entrevista que los fanáticos que difundieron los videos de Chávez Jr. le tendieron una trampa.
Además, dijo que le robaron un reloj valorado en $40,000 dólares (alrededor de 300,000 quetzales) junto al cheque que se había ganado por el combate frente a ‘el Canelo’.
- QUE NO SE TE PASE:
Las redes sociales también golpean a Julio César Chávez Jr. con memes https://t.co/uezTNMAMLB pic.twitter.com/hq1Z1GCY8P
— Soy 502 (@soy_502) 7 de mayo de 2017
También habló sobre los videos que se difundieron del boxeador en estado de embriaguez junto a unas mujeres.
“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron al cuarto y lo grabaron. Él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar” explicó Muñoz.
- ADEMÁS:
Mandó a dormir a su rival en una pelea y lo festejó con una almohada https://t.co/n4SLHJRsOY pic.twitter.com/e123YSJfXq
— Soy 502 (@soy_502) 12 de marzo de 2017
La esposa mantiene que los hechos fueron planeados para quitarle crédito a Chávez Jr. y que posiblemente le pusieron algo en su bebida para que éste perdiera el control.
*Con datos de: Infobae y La Afición.