El gran día de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid como sustituto de Rafa Benítez; un movimiento que le ha devuelto la ilusión al madridismo, y que tendrá como primera prueba este sábado al equipo revelación de la Liga, el Deportivo de la Coruña.
"Voy a tratar de seguir mi juego como entrenador". La promesa del fútbol ofensivo y de espectáculo de Zidane, añadido a su figura respetada y querida en el madridismo, ha devuelto de golpe la ilusión a la afición del Real Madrid.
El estadio, Santiago Bernabéu, volverá a llenarse para el arranque de un nuevo proyecto que cambia las ideas instaladas por Rafa Benítez, para recuperar la confianza desde la posesión de balón y buscar un fútbol vistoso con continuidad.
Atención al entrenamiento del día de hoy del Real Madrid. ¿Efecto Zidane? pic.twitter.com/Y9426eOROs
— Míster Fútbol ™ (@MisterFutbool) enero 8, 2016
Después de desperdiciar dos ocasiones de acortar distancia con el Barcelona, tras pinchazos del eterno enemigo que dieron paso a fallos del Real Madrid, el calendario juega a favor de Zidane que tendrá tiempo, con un partido a la semana, de mejorar a sus jugadores e instalarse en una dinámica de resultados positivos sin cruzarse con ningún rival grande de la competición.
Última sesión de entrenamiento = ✅
¿Estáis listos para el partido de mañana frente al Deportivo?
#RMCity #RMLiga pic.twitter.com/Ewc3Bz0Vd5
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) enero 8, 2016
De la primera convocatoria del nuevo técnico madridista desaparece Nacho Fernández, junto a Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev son los descartes por decisión técnica de Zizou, que en el centro del campo no podrá contar con Mateo Kovacic, expulsado en Mestalla en la última jornada liguera.
¿Sabías que...? Estamos invictos en los últimos nueve partidos ante el Deportivo.
#RMLiga #HalaMadrid https://t.co/7aHDQdRao0
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) enero 8, 2016