Madre de Zoel Cruz reaccionó a la captura de los hombres involucrados en la desaparición del artista.
EN CONTEXTO: "Tenemos a los objetivos", ministro de Gobernación por desaparición de Zoel Cruz
La madre de Zoel Cruz, doña Yuli De León, compartió su primera reacción tras recibir la noticia de la captura de los dos hombres involucrados en la desaparición del joven, diligencias que se realizaron este miércoles 14 de febrero, por parte del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC).
"Ni antes ni después, los tiempos de Dios son más que perfectos (...) Que Dios tenga misericordia y haga que los implicados le caiga todo los castigos por haber dejando un inmenso dolor en mi vida", declaró la madre de Zoel.
Mientras que en otro mensaje, doña Yuli De León comentó "gracias padre amado, gracias mi Dios por darme fuerzas y ver con mis ojos que la justicia si existe".
Así empezaron los allanamientos
Este miércoles 14 de febrero, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) confirmaron a Soy502 sobre 7 allanamientos en Zacapa, los cuales estarían vinculados al caso de la desaparición del cantante guatemalteco José Zoel Cruz De León.
El intenso operativo
La PNC explicó que las diligencias iniciaron desde las 6:00 horas de este miércoles en varios inmuebles, y los operativos fueron aéreos y terrestres. También cerraron las entradas y salidas de ese departamento.
Por aparte, el Ministerio Público (MP) detalló a Soy502 que las pesquisas siguen en desarrollo, sin embargo, los fiscales y oficiales están recabando indicios que ayuden a fortalecer la investigación; por lo que al ser finalizadas la información oficial será trasladada.
Los capturados
Por aparte, el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó en sus redes sociales que dos hombres fueron capturados y quienes están señalados en la desaparición de José Zoel, quien fue visto por última vez el 12 de noviembre de 2021 en un restaurante de Zacapa.
Los detenidos fueron identificados como: Hugo Roberto Andony Galdamez Pineda y José Armando Granados Gallardo.