Mabe presentó, para el mercado guatemalteco, su nueva línea de aires acondicionados y centros de lavado, los cuales han sido desarrollados por medio de tecnología avanzada.
En respuesta a la preocupación ambiental y por medio de la innovación y el uso de tecnologla avanzada, Mabe ha incorporado el gas refrigerante R32 a sus nuevos modelos de aire acondicionado, el cual se destaca por ser más puro y respetuoso con el medio ambiente.
El gas refrigerante R32 evita el daño a la capa de ozono y es significativamente más eficiente en su funcionamiento, ya que requiere hasta un 30% menos de cantidad para lograr el mismo nivel de refrigeración, lo que adicionalmente facilita su reciclaje y optimiza el ahorro energético.
Los nuevos modelos de aire acondicionado, además de ser más ecológicos, ofrecen un rendimiento superior, ya que están equipados con compresores avanzados; sistemas que son ideales para mantener temperaturas agradables en cualquier entorno, desde hogares y oficinas hasta estudios y más.
Por otro lado, ha desarrollado la función Self Wash, diseñada para mantener el ambiente interior limpio y libre de contaminantes. Esta tecnología realiza una autolimpieza automática del evaporador utilizando agua de condensación para arrastrar el polvo y, posteriormente, el ventilador seca el interior a baja velocidad y el modo de ventilación finaliza el proceso de secado, asegurando una limpieza exhaustiva.
Línea de centros de lavado
La nueva linea de Centros de Lavado de hasta 24 kg, tiene la capacidad de lavar y secar más prendas simultáneamente, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo.
La expansión a 24 kg se logra mediante un aumento en el tamaño de la tina y un motor más potente. Gracias a la tecnología denominada Aqua Saver Green, los centros de lavado Mabe permiten contar con hasta un 76% de ahorro de agua y 55% de energía.
Los innovadores centros de lavado Mabe tienen incorporada Inteligencia Artificial con sensores que ajustan automáticamente la cantidad de agua y energla utilizada en cada ciclo, garantizando ahorros en costos y una gestión más eficiente de los recursos, lo que también representa un impacto positivo en el medio ambiente.
García afirmó que las opciones en el ciclo de lavado son mas rápidas y eficientes. La opción denominada "ciclo express", permite tener ropa limpia y seca en menos de 40 minutos.
Disponible en blanco, gris y "diamond gray", los nuevos centros de lavado Mabe además de ser eficientes y tecnológicos, también están diseñados para realzar la estética de los hogares guatemaltecos, de acuerdo a su estilo propio.