Guatemaltecos, con el apoyo de Dios y de cada uno, se logró: Luisito está vivo, recuperándose impresionantemente rápido.
Luisito “Wichito” Lara, el niño de 7 años que enterneció a las redes sociales en Guatemala con su historia de lucha contra un aneurisma que atentó contra su vida, se recupera y da ejemplo de vida y de lucha contra toda adversidad.
Fue operado hace a penas 5 días para restaurar un aneurisma en su cerebro y tuvo un 50% de probabilidades de sobrevivir a la cirugía. Hoy, la familia se congratula en compartir los avances que tienen pasos agigantados y le agradecen a los miles de guatemaltecos que les apoyaron para recaudar fondos y salvarle la vida.
Tal como lo juzga su familia, Luisito es un verdadero milagro vivo.
Agradecen todo detalle para con su familia, a docenas de empresas que les apoyaron, y en especial a todos aquellos guatemaltecos que fueron a un banco a hacer depósitos de Q5 porque saben que esos guatemaltecos no tenían más y lo dieron todo, no dudaron en apoyarlos y sabían que no importaba la cantidad sino la unión.
La familia tuvo apoyo de ópticas, padres de familia, de un colegio privado, bares y restaurantes. La respuesta del país entero fue ejemplar:
- PUEDES VER ACÁ SU HISTORIA: