El delantero uruguayo Luis Suárez vuelve a hacer de las suyas y esta vez mordió en el hombro al zaguero italiano Giorgio Chiellini, en el duelo entre la celeste y la azurra en el Mundial Brasil 2014.
Es la tercera vez que el delantero charrúa utiliza sus dientes para hacer daño al rival y esta vez puede recibir una sanción del Comité de Disciplina de la Fifa, pese a que el árbitro del partido, el mexicano Marco Rodríguez no se percató de la agresión.
Chiellini mostró al silbante la marca que le dejó el mordisco del sudamericano, mientras que Suárez se chequeó los diente en varias ocasiones, ya que la parecer salió con alguna molestia.
Fotos: Luis Suárez muerde por tercera vez a un rival http://t.co/hMghWbB8JK Antes, con Liverpool y Ajax #ITAvsURU pic.twitter.com/hwAGwrQUQO
— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) junio 24, 2014
Esta es la tercera vez en la que Suárez muerde a un contrario, tras haberlo hecho con el Ajax en Holanda y en la Premier League con el Liverpool.
Foto: Así ha quedado el hombro de Chiellini tras el mordisco de Luis Suárez: http://t.co/hMghWbB8JK pic.twitter.com/roownDF5WV
— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) junio 24, 2014