Recientemente se estrenó la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", la cual muestra otras de las vivencias de "El Sol de México".
OTRAS NOTICIAS: Por esta razón Luis Miguel no quería hijos con Mariah Carey
En el tercer capítulo, Netflix revela que Luis Miguel tuvo la posibilidad de ser protagonista de la cinta de 1998, que finalmente protagonizó Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.
Lo ocurrido
De acuerdo con la serie, Mariah Carey la entonces pareja de Luis Miguel fue quien contactó al cantante con Ben Cohen, un productor de la película.
Después de una plática entre ambos, la revisión del guión y demás detalles, "Micky" dijo que sí al proyecto, pese a que “odiaba” actuar.
“Tenemos a Martin Campbell, que dirigió la última película del James Bond, y tenemos un presupuesto de 100 millones de dólares”, le dijo Cohen a Luis Miguel.
Además, le hizo saber que Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones serían parte del proyecto.
Así cambió la decisión
Después de aceptar el protagónico, el hecho de tener que viajar a Nueva Zelanda a rodar la cinta y bailar en alguna escena, provocaron que mermara la decisión del cantante.
El trato se rompió debido a que en el transcurso de ese tiempo, llegó la propuesta de grabar un proyecto musical producido por David Foster.
Sin embargo, para mala suerte del cantante, este disco con Foster tampoco vio la luz por problemas entre el productor y el cantante.
Durante septiembre pasado, Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey (exmánager del artista), declaró a medios argentinos que fue el cantante el primer candidato para el papel de El Zorro de 1998.
Pero por problemas con la agenda del astro le impidieron darle un espacio al filme.
En aquella época, Luis Miguel se encontraba ofreciendo una importante gira musical del álbum "Romances".
Esta gira estuvo comprendida desde septiembre de 1997 hasta mayo de 1998, y abarcó 12 conciertos en Estados Unidos, otros en México, Centroamérica, Sudamérica y España.