Lucero, también conocida como "La novia de América" negó rotundamente haber formado parte del catálogo de Televisa.
"No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto un catálogo de Televisa. Es una leyenda urbana como tantas que ha habido de otras figuras", expresó la cantante.
En el famoso "Prosticatálogo", supuestamente se ofrecía los talentos y servicios sexuales de varias famosas a empresarios y publicistas.
Además, la cantante afirmó que le da coraje y flojera que estén hablando de una tontería tan grande, pues nunca se ha dedicado a nada que no sea cantar y actuar.
"No me he dedicado a las drogas, a la prostitución ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar ni avergonzar a mis hijos", agregó.
La intérprete de temas como "Electricidad" y "Ya no" considera que ahora es muy sencillo falsificar documentos absurdos y que por esa razón no acudirá con abogados haciendo caso a una "tontada de vecindad".
Afortunadamente, este tipo de noticias y chismes no afecta en lo absoluto a sus hijos José Manuel y Lucero, pues ambos saben quién es su madre y conocen perfectamente su carrera y prestigio.
*Tomado de La Opinión
- ADEMÁS: