Un día después de que un comando armado lo sacara por la fuerza de su casa, el cuerpo sin vida del presunto narcotraficante "Wicho Veneno" fue encontrado en un sector de la ruta al Atlántico.
EN CONTEXTO: Comando armado irrumpe en vivienda de "Wicho Veneno"
Después de que la esposa del presunto narcotráficante Luis Alberto Chacón Alvarado, alias "Wicho Veneno", denunciara su secuestro, se emprendió una búsqueda que finalizó con la ubicación de su cuerpo.
El Ministerio de Gobernación (Mingob) confirmó el hallazgo en el kilómetro 187 de la ruta al Atlántico, en una aldea de Morales, Izabal, a por lo menos 70 kilómetros de la casa del hombre, quien fue sacado del lugar por un comando armado, el sábado 23 de septiembre.
La localización del cadáver se dio la tarde de este domingo, mismo día en que empezó a circular en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo un grupo de sujetos fuertemente armado irrumpe en su vivienda y se lo lleva en un vehículo, frente a sus familiares.
Aunque aún no se cuenta con el análisis forense respectivo, un familiar de "Wicho Veneno" fue quien lo identificó, informaron las autoridades.
Según trascendió, el cuerpo estaba en la carretera, envuelto en plástico. Las autoridades no han confirmado el extremo, pero extraoficialmente se conoce que la muerte se habría debido a múltiples disparos.