Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades emitieron orden de arresto contra dos sospechosos del asesinato de Lesbia Ramírez.
TE PUEDE INTERESAR: Rebeca, la joven hallada muerta en su apartamento
En la tarde del Viernes Santo, 18 de abril, un equipo de detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Charles y del Departamento de Policía del Condado de Prince George logró localizar el cuerpo de Lesbia Mileth Ramírez Guerra, originaria de Chiquimula, Guatemala.

La joven madre guatemalteca de 23 años había desaparecido de su hogar en Waldorf, Maryland, Estados Unidos, el lunes 31 de marzo.

Sin embargo, la desaparición de Lesbia Ramírez fue denunciada hasta el 2 de abril por su novio, Keysin Robinson Alexis Barrera Rosa, quien alertó a las autoridades sobre la ausencia de la joven madre.

Desde entonces, los detectives habían estado trabajando incansablemente para seguir las pistas y reunir pruebas que pudieran llevar a la localización de Lesbia.

Tras 19 días de búsqueda y una exhaustiva investigación, que incluyó entrevistas con testigos y análisis de pruebas digitales, los detectives finalmente lograron encontrar el cuerpo de Lesbia Ramírez en las afueras de un Bosque Estatal de Cedarville en el Condado de Prince George, Maryland.

La noticia fue un golpe devastador para la familia y amigos de la joven madre, quienes habían estado realizando jornadas de búsqueda para localizarla y tenían programada una para este domingo 20 de abril.


En relación con el caso, se ha emitido una orden de arresto contra Barrera Rosa, el novio, de Lesbia Ramírez, quien es considerado el principal sospechoso del asesinato.
Además, las autoridades han detenido a un segundo sospechoso identificado como Rolvin Eduardo Barrera de 37 años, tío del novio de Lesbia Ramírez, quien fue acusado de complicidad por su participación tras el asesinato de Lesbia.

Por ahora, el cuerpo de Lesbia Ramírez fue trasladado a la oficina del médico forense en Baltimore, Maryland, donde se realizará una autopsia para confirmar la causa de muerte.
Hasta el momento, los hijos de Lesbia de cuatro y seis años, se encuentran resguardados.

La investigación continúa en curso, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del trágico suceso.
LEE TAMBIÉN: Alba, la joven que salió con sus amigas y nunca regresó a casa
