El cuerpo de la víctima fue localizado horas después de la activación de la alerta por desaparición.
TE PUEDE INTERESAR: Familia es emboscada en Zacapa
El pasado jueves 24 de abril fue localizado el cuerpo de una adolescente en un terreno baldío en el municipio de Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa.
El cuerpo se encontraba cerca de un sembradío de café sobre un tramo carretero y vestía blusa blanca, pantalón celeste y tenis de color blanco.
Estas características lograron identificar a la víctima como Beverly Ahymar Tunche Mendez de 16 años, quien había desaparecido portando esas prendas.

Beverly había desaparecido el miércoles 23 de abril y, al día siguiente, jueves 24, se activó una alerta Alba-Keneth para su búsqueda.
Sin embargo, horas después, su cuerpo fue encontrado con signos de extrema violencia.

La adolescente era originaria de la Aldea Cerinal, Santa Rosa, pero en la actualidad residía en el municipio de Santa Cruz Naranjo, donde ocurrió el hallazgo.

Según los vecinos del sector, no se escuchó nada sospechoso, lo que sugiere que el cuerpo de Beverly podría haber sido colocado en el lugar después de asesinarla.
Sin embargo, las autoridades competentes han iniciado una investigación sobre el caso que confirmará o descartará estos datos.
Además, en octubre de 2024, una familiar de Beverly identificada como Sabdi Antonia Méndez Parada fue víctima de un ataque armado que ocurrió en una tienda de barrio en la aldea Cerinal, Santa Rosa, donde otras tres personas perdieron la vida.

LEE TAMBIÉN: Rebeca, la joven hallada muerta en su apartamento
