La empresa Coca-Cola inicia en Guatemala la campaña “Comparte una Coca-Cola con…”, en la que los consumidores podrán encontrar botellas personalizadas con su nombre y el de personas cercanas.
Esta campaña ha sido lanzada en más de 65 países en los que ha sido una sensación entre los usuarios por conseguir una botella con su nombre para coleccionar o para agradar a un amigo o familiar.

Las redes sociales también han sido parte de ese movimiento por poseer una lata de la bebida con el nombre y eso ha convertido a los consumidores en verdaderos "cazadores" que coronan el momento de encontrar la lata con su nombre, con una fotografía en sus redes sociales.
En las tiendas de conveniencia de México, por ejemplo, el personal tuvo que colocar letreros pidiendo que no desacomodaran las latas y botellas pues muchos consumidores ingresaban a las tiendas con el único objetivo de buscar la lata de Coca Cola que tuviera su nombre en los refrigeradores, y generaban un caos.
La selección de nombres se realizó a través de un estudio de mercado, de acuerdo con las preferencias de los consumidores de la marca y sus derivados, Coca-Cola clásica, Light y Zero.
La fiebre por conseguir la botella o lata personalizada apenas empieza en Guatemala y ya se pueden adquirir en supermercados Paiz. En otros países, la empresa ha instalado centros de servicio para imprimir la etiqueta personalizada y así complacer a todos los usuarios. Te compartimos un listado para que verifiques si tu nombre se encuentra en el: