La youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez se robó las miradas de la boda de Banaz tras interrumpir con un contundente mensaje.
OTRAS NOTICIAS: Esta es la imagen de Tom Holland que sorprende a sus fans
La tarde del pasado jueves 20 de enero, la creadora de contenido para redes sociales, Lizbeth Rodríguez, se convirtió en tendencia después de interrumpir en la boda del influencer, Banaz, pues al parecer no estaba de acuerdo con la celebración.
El programa de espectáculos Chisme No Like compartió el video que muestra el momento exacto en el que Lizbeth Rodríguez se presenta a una boda para pedirle a la novia que no acepte llegar al altar, pues su novio es un "infiel".
En las imágenes que se volvieron virales de inmediato, se ve a la experta en exponer infieles algo preocupada por la celebración, pues al parecer sabe que no es lo correcto.
Frente a todos los invitados y justo antes de decir el "sí", Lizbeth Rodríguez le pide al novio que diga la verdad, ya que la novia resultará perjudicada con la boda.
"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad", se escucha decir a Lizbeth.
Tras exponer su postura, varios elementos de seguridad la retiraron del lugar y al momento de sacarla se escucha que sigue pidiendo a la novia que recapacite su decisión, pues su pareja hizo algo el fin de semana.
Ante la mirada de incertidumbre del los invitados, Banaz (el novio y reconocido youtuber) toma la palabra y ofrece una disculpa ante todo el público y finamente dice que todo se trató de una "broma" provocando distintas reacciones entre los asistentes.