Líder de la Premier League por primera vez en tres años, el Manchester United empató 0-0 ante el vigente campeón, Liverpool, en su estadio de Anfield, en la gran cita de esta 19ª jornada.
Los Red Devils aprovecharon un partido aplazado de la primera jornada, esta semana, para sumar tres puntos que les sitúan con tres de ventaja sobre el Liverpool, en una primera plaza que no tenían desde septiembre de 2017.
La llegada más importante del Clásico de Inglaterra la generó el Manchester United. Con el timing de Marcus Rashford, la pasada de Luke Shaw y el contacto de primera intención de Bruno Fernandes. Pero, lo atajó Alisson Becker, el guardián brasileño salvó al Liverpool.
- TE PUEDE INTERESAR:
El Liverpool pudo instalarse en campo del United, pero le faltó precisión. Firmino tuvo un par de ocasiones en las que estuvo de cara al arco de De Gea, sin resultado.
Pero el resultado no es del todo desalentador para el United, con una diferencia de goles peor que la de los Reds, el United hubiera perdido el puesto de honor si salía derrotado del encuentro.
- LEE TAMBIÉN: