La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, quien acusa de violación al futbolista Neymar Jr., contó a la Policía que no puede entregar el video íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba.
La joven informó que alguien entró de forma ilegal a su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet donde almacenaba el video grabado por la propia Mendes, el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.
- TAMBIÉN...
Así lo informaron medios locales, entre ellos el telediario Jornal Nacional, de mayor audiencia en Brasil, que añadió que la policía realizó una pericia en el domicilio y tan solo detectó las huellas dactilares de la mujer y de la empleada doméstica.
El primer minuto del video, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.
En los otros seis minutos del video, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobaría que el astro brasileño la agredió el 15 de mayo, pero el archivo desapareció y no llegó a manos de la policía, según el Jornal Nacional, de la red de televisión Globo.
La joven declaró durante seis horas en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y salió cargada en brazos por su abogado, ya que se sintió mal tras el interrogatorio.
- TE PUEDE INTERESAR...