Una cámara de un condominio captó el momento en que un vecino le disparó 14 veces a otro, por una pelea de un paso de agua.
OTRAS NOTICIAS: Video muestra crimen contra la reina de belleza Landy Párraga
Conmoción ha provocado en Costa Rica la violenta pelea entre un grupo de vecinos de un exclusivo condominio que terminó en tragedia.
La riña entre dos parejas de esposos en un condominio Río Palma de Escazú, Costa Rica, inició por un paso de agua, el cual aparentemente habría sido cerrado por una de las parejas involucradas.
Las imágenes mostraron el momento en que inició la discusión, donde una mujer salió de su casa y fue directo a la residencia de su vecina para reclamar que le habían cerrado el paso de agua.
Por varios minutos se insultaron y discutieron; posteriormente salieron los esposos de las mujeres, para "defenderlas".
Los involucrados
Fue entonces que uno de ellos, quien fue identificado como Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años, se acercó y golpeó al otro, y este sacó un arma para dispararle en repetidas ocasiones.
Otoniel cayó en el suelo tras recibir los primeros impactos de bala, mientras que su vecino (el atacante) identificado únicamente como "Ramírez" le siguió disparando hasta provocarle la muerte.
Mira aquí el video:
En un fragmento del a grabación que ha circulado en redes sociales y trascendido fronteras, se observó que la esposa de "Ramírez" se le acercó para detenerlo y para que dejara de disparar.
La familia Ramírez fue la primera que salió de su casa para iniciar la discusión y pelea que terminó en tragedia.
Por aparte, los medios de Costa Rica confirmaron que el hombre que le disparó a su vecino fue capturado.
En cuanto a los hechos, estos ocurrieron durante la mañana del lunes 3 de junio. Otro vecino y testigo de los hechos, narró al medio Teletica que no era la primera vez en que estas dos parejas de esposos estaban involucrados en incidentes, pues desde meses atrás ya habían tenido altercados, luego de que uno de ellos intentó atropellarlos.
Las autoridades costarricenses notificaron que en la escena del crimen ubicaron 14 casquillos de un arma de 9 milímetros, la cual fue usada por el vecino capturado.