19/09/2020

  • + Deportes

El polémico silencio de los Lakers tras muerte de Kobe Bryant

  • Por Soy502
28 de enero de 2020, 13:01
Kobe Bryant escribió una historia dorada y comandó a los laguneros a  varias victorias importantes. (Foto: AFP)

Kobe Bryant escribió una historia dorada y comandó a los laguneros a  varias victorias importantes. (Foto: AFP)

Tras conocerse la repentina y trágica muerte de Kobe Bryant, su hija y otros siete acompañantes, amigos, conocidos, familiares, clubes y fanáticos han publicado sentidos mensajes en las redes sociales para despedir a uno de los más grandes del básquetbol de los últimos tiempos.

Pero entre las millones oraciones que se hicieron públicas a nivel mundial, se destaca una misteriosa ausencia: el silencio de Los Ángeles Lakers, franquicia de la que se convirtió en referente de Bryant tras pasar toda su carrera en ella.

Poco se ha podido conocer en las redes sociales del club, el último posteo en Instagram fue el 26 de enero, cuando LeBron James se coló como uno de los máximos anotadores de la NBA de la historia. Lo mismo ocurrió en Twitter y en su sitio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Alex Caruso to LeBron James to Alex Caruso to LeBron James (: ABC )

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Luego de la muerte de Kobe Bryant, no hubo mensajes emotivos, ni fotos o ediciones sentimentales en las redes sociales del equipo. Un día después de silencio, la franquicia se limitó a publicar que el partido que debía jugar ante los Clippers iba a quedar pospuesto.

“Tras consultarlo en las Oficinas de la NBA Leaegue, el juego entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers del jueves 28 se pospondrá para otra futura fecha”, fue parte del mensaje publicado con letras blancas y un fondo negro. 

“Los Lakers quieren agradecer a todos por la enorme cantidad de apoyo y condolencias recibidas. Es un momento muy difícil para nosotros. Seguimos apoyando a la familia de Kobe Bryant y compartiremos más información a medida que ésta esté disponible”, concluyó el mensaje. 

Ver esta publicación en Instagram

@kobebryant, always in our hearts ❤ Siempre en nuestros corazones, Kobe Bryant ❤ Etern, Kobe Bryant

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

 

De acuerdo con un reporte de ESPN, la franquicia ha contratado a un grupo de psicólogos especializados en situación de duelo, que se encargarán de ofrecer terapia a los jugadores en grupo o individual para quienes se sientan lastimados por la pérdida.

Kobe y Gianna eran muy unidos y disfrutaban el tiempo que pasaban juntos. (Foto: AFP)
Kobe y Gianna eran muy unidos y disfrutaban el tiempo que pasaban juntos. (Foto: AFP)

Algunas fuentes han considerado que este silencio en redes sociales es una muestra de respeto a la memoria de Bryant y al dolor que atraviesa su familia por su partida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar