Indignación y furia de los vecinos de zona 7 capitalina provocó que tomaran la justicia por su cuenta en contra de un asaltante.
OTRAS NOTICIAS: La súplica de un asaltante al ser tras ser confrontado por su víctima
"Ladrón visto, ladrón muerto", esa es la frase que colocaron en un cartel junto a un supuesto ladrón el cual estuvo a punto de ser quemado por haber robado una motocicleta.
El hecho ocurrió el 26 de enero cuando un joven abordo de su moto se detuvo en la colonia Centroamérica en zona 7 de la ciudad capital para para comer en un puesto de comida del sector. El joven fue sorprendido por dos ladrones y aparentemente hubo un enfrentamiento a golpes entre ellos.
Según lo narrado por los vecinos, a la víctima le dio un paro cardiaco y falleció al llegar al hospital. Esto despertó la furia de los vecinos indignados ante lo sucedido e iniciaron la persecución de los atacantes.
Los vecinos lograron capturar a uno de los ladrones, lo ataron a un poste y le propinaron una fuerte golpiza. Enfurecidos, los captores habían decidido prenderle fuego. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar e intervinieron. El supuesto asaltante fue llevado a un centro asistencial para atender sus heridas y luego lo llevaron a la torre de tribunales.