• Gente

Kimberly Flores recapacita y muestra su lado más dulce

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 16:08
Kimberly Flores se reinvindica y muestra su lado más dulce y maternal. (Fotomontaje:Erivan Campos)

Kimberly Flores se reinvindica y muestra su lado más dulce y maternal. (Fotomontaje:Erivan Campos)

Mucho se le ha atacado a la guatemalteca por la frialdad con la que se conduce frente a sus hijos mayores y, especialmente, por sus imágenes durante su boda. Pero, tal parece que los comentarios calaron en la actitud de la esposa de Edwin Luna, y hemos visto notables cambios en estos dos aspectos.

Más cariñosa con Edwin

Que si no lloró, que si apenas sonreía o que no se mostraba muy cariñosa con su esposo, esos eran los comentarios tras la boda, luego de ella mucho se le criticó que solo subiera a sus redes una foto de ella con su vestido de novia, y no con su esposo.

Sin embargo, Kimberly sorprendió y no solo ya colocó imágenes con su pareja, sino acompañó las fotos con dulces mensajes.

Una imagen que hace alusión a su vida, y a Edwin, antes de la boda:  

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Le añadió el texto: “Amar es ver feliz a esa persona y ser feliz, es admirarla todos los días, es aplaudir sus logros. Es mirarlo y saber que es el hombre conque quieres envejecer. Mi amor se llegó el día tan esperado. El día donde recibiremos la bendición de Dios, porque él fue el que nos trajo hasta este hermoso momento.”

Pero no quedaba ahí, el mensaje seguía para Edwin: “solo tú y yo sabemos que entre más caigan piedras en el camino, más avanzamos juntos de la mano ❤️ Te amo y te amaré”.

No contenta con ello, los mensajes dulces siguieron tras otra foto:  

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

“Lo que Dios UNE, no lo separa el hombre ❤️ El momento más Feliz de mi vida, Esposo Mío prometo cuidarte, amarte y respetarte todos los días ❤️ TE AMO”. Así que, si en algún momento se le acusó de poco cariñosa, eso es cosa del pasado.

Cercana a su hijo Elian

Otro tema que han lamentado mucho los seguidores, es uno que ha generado la propia madre de la modelo, con referencia a que Kimberly dejó abandonado a su hijo mayor.

Esto despertó controversia porque no se le veía con él, ni en fotos o videos, ni en ningún sitio. La guatemalteca quiso arreglar este detalle, incluyendo a su hijo mayor en los momentos más significativos de su boda: 

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Además, la hemos visto ahora en videos, historias y fotos con su hijo al que sus fans tienen especial cariño.

En sus stories. (Foto: instagram)
En sus stories. (Foto: instagram)

Incluso Edwin ha subido fotos con él:  

Así que parece que Kimberly se ha propuesto cambiar su imagen, y ser más incluyente y cariñosa con todos los miembros de su familia. Mientras tanto, sus fans se alegran y se lo demuestran con comentarios en cada foto.

ESTO LE ACHACABAN: 

Comentar
cerrar