Neymar se pronunció desde su perfil de Instagram tras conocer la decisión de la justicia brasileña de archivar la acusación en su contra por violación.
"Este es un capítulo que jamás se me olvidará en mi vida por muchas razones, siendo la principal el DAÑO causado a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen", se lee el comunicado con el que Neymar expresó, su "alivio" tras la resolución que dictó la justicia en Brasil (por falta de pruebas) por la denuncia interpuesta contra él por la modelo Najila Trindade.
"Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado", continuó. No obstante, el hecho de que la causa haya sido archivada no quiere decir que Neymar esté absuelto puesto que las diligencias pueden reabrirse en el caso de que salgan a la luz nuevas pruebas.
Neymar expresó su deseo de que lo que le sucedió sea el "comienzo no solo para mí, sino para todos aquellos que han sufrido este tipo de falsa acusación y principalmente para cada mujer que es víctima y realmente sufre este acto".
*Con información de AS.com