El nuevo éxito de Netflix "Garra" protagonizado por Adam Sandler, incluye a varios jugadores de la NBA.
EN CONTEXTO: "Garra": la película de Adam Sandler que está dando de qué hablar
El pasado 8 de junio se estrenó la nueva película de Netflix titulada "Garra". Un drama protagonizado por Adam Sandler y Juancho Hernangómez, un jugador de la NBA que debutó en la actuación con este filme.
Sin embargo, él no es el único de la liga deportiva que se logra ver durante la cinta.
A lo largo de la historia, otras estrellas del baloncesto aparecen en escena y aquí te contamos de quiénes se trata:
Luka Doncic
El jugador de Dallas Maverick es considerado uno de los mejores de la NBA. Este aparece en la primer videoreacción luego de que "Bo" se hace viral.
Boban Marjanovic:
Al igual que Luka, este jugador tiene una corta participación en la película. A diferencia de Hernangómez, no es primera vez que actúa, pues apareció en la cinta "John Wick 3".
Trae Young, Aaron Gordon y Jordan Clarkson
Los jugadores de los Hawks, Nuggets y Jazz respectivamente, aparecen en el juego final del filme. Trae ganó fama por sus partidos con los Knicks, Gordon por sus volcadas y Clarkson por su triunfo en el 6MOY en 2021.
Matisse Thybulle
Es uno de los populares jugadores que aparece en el primer Draft Combine y también es parte de los Sixers en la vida real, considerado su mejor defensor.
Kyle Lowry
Aparece junto a Thybulle en la escena mencionada. Nació en Philadelphia y es uno de los jugadores destacados en los Heat. Fue campeón con los Raptors.
Anthony Edwards
Aunque es el malo en "Garra", en la vida real es uno de los más carismáticos de la NBA. Ganó fama gracias a sus volcadas con los Timberwolves, y su futuro promete ser un éxito.
Khris Middleton
Middleton fue determinante para el campeonato de los Bucks durante el último torneo de la NBA. Aparece en el Draft Combine, reconociendo el talento de "Bo", el protagonista del filme.
Y por supuesto, Juancho Hernangómez, el protagonista de la cinta junto a Adam Sandler, quien recibe pocos minutos en la cancha. Ha pasado por varios equipos de la NBA, y hasta ahora no se ha quedado en ninguno definitivo.