Con el objetivo de brindar, a los consumidores, la información sobre los ingredientes naturales de la marca, Cerveza Corona decidió hacer la diferencia y darle la vuelta a su icónica botella.
Para ello, no requirió un cambio de botella o algo por el estilo, la marca realizó una innovadora iniciativa que busca recordar el poder que tiene el mundo natural y resalta en la etiqueta del frente, los ingredientes 100% naturales con los que se elabora.
Esto permitirá que los consumidores valoren los ingredientes naturales de la marca: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”, recordando el papel que juega el mundo natural en la creación de la cerveza.
¿Sabías eso? La cerveza premium esta elaborada con ingredientes 100% naturales. Cerveza Corona se ha preocupado por la naturalidad del producto, así como por el cuidado y protección de los paraísos naturales.
De esta forma Cerveza Corona, como líder sostenible del sector, nos invita a relajarnos y reconectar con la basta e impresionante naturaleza, la cual tenemos el compromiso de proteger.